ACERCA DE NOSOTROS

La consulta Urológica Infantojuvenil es atendido personalmente por el Dr. Manuel R. Cabrera Johnson,  Cirujano Urólogo Pediatra con entrenamiento en urología pediátrica en el Hospital de Pediatría S.A.M.I.C. “Prof. Dr. Juan P. Garraham” y en el Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez. Buenos Aires – Argentina y el Dr. Manuel Cabrera Viteri, Cirujano Pediatra con entrenamiento en urología pediátrica en el Hospital de Niños Roberto Gilbert Elizalde de Guayaquil- Ecuador.

El Doctor Cabrera se ha dedicado de manera exclusiva a la Urología Pediátrica. Realizando cirugías ambulatorias, así como en modo de hospitalización.

Se ha constituido en  un referente importante en nuestro país, a él acuden pacientes derivados por otros profesionales de diferentes ciudades del país,  por recomendaciones  padres satisfechos con los resultados, y por contactos vía internet.

Los Dres. Cabrera  junto a su equipo de profesionales realizan  procedimientos quirúrgicos  en las mejores clínicas y hospitales privados de la ciudad, los mismos que están  equipados con tecnología de punta.

 

La fundamentación de la consulta urológica, del Dr. Manuel Cabrera Johnson,  es  brindar de manera personalizada a su hijo(a)  un servicio de alta calidad y calidez  en el diagnóstico y tratamiento oportuno de los diferentes problemas urológicos.

Para los Dres. Cabrera la educación a los familiares y el público en general en temas de la especialidad es importante, por eso no ha escatimado  esfuerzos  en editar  artículos de interés  público  que orienten a los padres.