ACERCA DE NOSOTROS

El Consultorio Urológico Infantojuvenil es atendido personalmente por el Dr. Manuel R. Cabrera Johnson,  Cirujano Pediatra con entrenamiento en urología pediátrica en el: Hospital de Pediatría S.A.M.I.C. “Prof. Dr. Juan P. Garraham” y en el Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez. Buenos Aires – Argentina.

El Doctor Cabrera se ha dedicado de manera exclusiva a la Urología Pediátrica. Realiza cirugías ambulatorias, así como en modo de hospitalización.

Se ha constituido en  un referente importante en nuestro país, a él acuden pacientes derivados por otros profesionales de diferentes ciudades del país,  por recomendaciones  padres satisfechos con los resultados, y por contactos vía internet.

El Dr. Cabrera  junto a su equipo de profesionales realiza  procedimientos quirúrgicos  en las mejores clínicas y hospitales privados de la ciudad, los mismos que están  equipados con tecnología de punta.

 

gg

 

 

 

 

 

 

MISION

La misión del Consultorio Urológico Infantojuvenil,  es  brindar de manera personalizada a su hijo(a)  un servicio de alta calidad y calidez  en el diagnóstico y tratamiento oportuno de los diferentes problemas urológicos.

Para nosotros la educación a los familiares y el público en general en temas de la especialidad es importante, por eso no hemos escatimado  esfuerzos  en editar  artículos de interés  público  que orienten a los padres. 

 

 

 

 

PERO ¿Qué es la Urología Pediátrica?

 La urología pediátrica es  una especialidad, que puede originarse de la cirugía pediátrica o de la urología general, que se dedica al estudio, investigación, diagnóstico y tratamiento de los problemas congénitos y adquiridos del riñón, vías urinarias y genitales desde la etapa prenatal (intrauterino) y postnatal (recién nacido hasta la adolescencia) en ambos sexo.